25+Jóvenes Adultos

Este ministerio está dirigido a jóvenes solteros de 25 a 35 años que se encuentran en una etapa de desarrollo laboral y profesional.

Nuestro Propósito es ser una generación que con su estilo de vida refleje a Dios en donde quiera que este.

“Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo”.

                                                                                                                                 Filipenses 2:15

Misión

Levantar una generación que viva bajo los principios del Reino de los Cielos, reflejando el amor de Dios a través de sus vidas.

 

Visión

Ser un grupo de jóvenes que vive en una relación profunda con Dios y mantiene un compromiso con su Palabra.

 

 

ASISTIR + CONECTAR + DESARROLLAR

 

ASISTIR: (Ser Parte)

 

Si nos visitas en FC25+ y consideras que es un buen lugar para ti, te invitamos a “Ser Parte” de un nuevo estilo de vida, para jóvenes de tu edad. Frecuentemente nos preguntan ¿Y ahora qué? Los jóvenes que nos visitan son tan diversos que la respuesta no es la misma para todos. Por eso hemos creado un camino claro a seguir:

Asistir + Conectar + Desarrollar.

 

Cuando asistes a nuestra reunión de fin de semana regularmente, aprenderás más acerca de Dios y lo que significa conocerlo, amarlo y servirle. Si no lo has hecho aún, visita nuestra reunión de los viernes por la noche, la cual ofrece un ambiente juvenil más intimo, donde encontrarás más tiempo de relacionarte con otros jóvenes y aprender principios sustentados en la Palabra de Dios.

También te invitamos a participar y asistir a eventos de toda nuestra comunidad dónde conocerás a los pastores y al personal de Factor Cambio 25+. Con nosotros desarrollaras amistades con muchas personas que consideran a Factor Cambio 25+ su casa.

Las personas que seguramente conocerás; es a los pastores de Jóvenes FC25+ quienes se dedican a ayudarte con tu vida espiritual y a encontrar actividades donde puedes SER PARTE de FC25+ y a su vez te animaran a tomar el siguiente paso, que es: CONECTAR.

 

CONECTAR: (Integrar, Relacionar y Consolidar)

 

Sabemos que no siempre es fácil conectarse con nuevas personas. Sin embargo también sabemos lo divertido y emocionante que es cuando conoces a alguien con quien logras hacer esa conexión. Por eso te animamos a que te unas a nuestro Grupo de Jóvenes FC25+ dónde tu fe puede crecer mientras cultivas amistad con otros que están creciendo igual que tú.

También puedes conectar con otros, mientras tomas un par de clases donde aprenderás nuestra visión y recibir consejos para tener una vida espiritual alineada a los principios de Dios.

No importa como sea tu vida, este grupo te ayudará a encontrar el lugar ideal para conectar y relacionarte de una manera sana y prepararte para tu próximo paso: Desarrollar”

 

DESARROLLAR (Crear una experiencia y servir a la comunidad)

Nunca has tenido la sensación de que puedes hacer algo más? ¡Pues tienes razón! No por presionarte, pero nuestra iglesia Cedes no podría continuar sin los voluntarios que generosamente dan de su tiempo y su talento. Siempre hay necesidad de más, especialmente cuando la iglesia y nuestro grupo de jóvenes está creciendo. Hemos aprendido de nuestros voluntarios a través de sus experiencias personales, cuán satisfactorio puede ser servir en un ministerio. Queremos que tú también tengas esa experiencia.

También hemos aprendido que es clave colocar a un voluntario en el lugar correcto. Por eso es que ofrecemos diferentes áreas de servicio que te ayudarán a identificar tus dones y utilizarlos para servir a otros.

 

¡Bienvenido a Factor Cambio 25+!

 

Pastores de jóvenes FC25+

Jose Luis y Mayra Benson

 

Reuniones Generales

Domingo  1ra. 10:00 a.m.
               2da. 12:30 p.m.

Jueves 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Reunión de Jóvenes
Viernes 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Direcciones

Blvd. Gobernador Maldonado No.799
Col.Granjas Nuevas
(Frente a Telvista)
Tel:563 56 56
info@cedes.org.mx

visitanos en...